5 técnicas sencillas para la Semillas autoflorecientes

Al igual que las autoflorecientes adoran el verano, no les gusta que las estresen, aunque que deben volcar toda su energía en crecer y florecer de la modo más rápida posible. Por eso es recomendable ahorrarles cualquier tipo de preocupación que pueda ralentizarlas.

Recuerda que si decides abonar tu planta, deberás hacer un lavado de raíces antiguamente de proceder a su cosecha, para evitar seguidamente un sabor desagradable.

Cultivar autoflorecientes es más dócil porque no crecen tanto como las plantas de fotoperíodo, lo que las hace adecuadas para interiores o espacios exteriores limitados donde se puede maximizar el rendimiento cultivando a veterano densidad.

Además de nuestras propias semillas de maria autoflorecientes, en nuestro grow shop existe la traspaso de semillas pertenecientes a otros bancos. Como el catálogo es muy voluminoso, desde la tienda hemos realizado una selección con las variedades autos más rápidas (algunas de ellas estarán listas en dos meses o 10 semanas aprox.

Recuerda que tanto las semillas autoflorecientes como las de fotoperiodo pueden feminizarse. Si lo que más te importa son los grandes rendimientos y la potencia, las semillas feminizadas probablemente te darán mejores resultados.

Lavado de raíces autoflorecientes Para realizar el lavado de raíces en variedades automáticas es necesario regar con el triple de litros del barriguita de la maceta. Si la maceta es de 20 litros realizaremos un riego con 60 litros de agua.

El tamaño de las macetas y el uso de los fertilizantes es idéntico al descrito en el previo apartado de cultivo en extranjero.

Con autoflorecientes de talla inscripción como las Big Devil® o las genéticas “XL” podemos usar el humus de crecimiento durante la primera semana de floración, para que la planta disponga de suficiente nitrógeno para cubrir las deyección del robusto crecimiento que experimenta durante las primeras semanas de floración, no obstante que muchas de ellas triplican el tamaño.

Cultivar semillas autoflorecientes para máxima producción en extranjero puede ser una experiencia gratificante y lucrativa si se siguen los consejos adecuados y se seleccionan las variedades adecuadas.

Aunque de forma here extra en los inicios de nuestros primeros programas de selección y prosperidad de nuestras primeras variedades autoflorecientes, en Sweet Seeds hemos utilizado semillas regulares (producen machos y hembras), a partir de entonces todo nuestro trabajo de crianza de variedades automáticas se ha realizado con partida de machos, es sostener los receptores del polen siempre son hembras y los donantes de polen siempre son hembras a las que se ha invertido el sexo.

¿Cuándo trasplantar autoflorecientes? No es recomendable trasplantar autoflorecientes. Aunque, si queremos hacerlo es recomendable realizarlo ayer de cumplir las dos semanas de vida. El uso de micorrizas y bacterias reduce el estrés producido en los trasplantes.

Para resumir esta comparación entre variedades autoflorecientes y de fotoperiodo (aunque cada una ofrece diferentes beneficios para jardineros con distintos niveles de experiencia), aquellos que busquen una cosecha corta y manejable de cultivar, planten semillas autoflorecientes. Planta semillas de fotoperiodo si quieres plantas grandes que crezcan durante mucho tiempo.

En los cultivos de interior pueden estar con un fotoperiodo 20/4 y en los de foráneo, colocarlas en un sitio en los que reciban faro solar directa el máximo tiempo posible.

En cambio, en las variedades autoflorecientes el factor desencadenante de la floración es la perduración. Las variedades autoflorecientes que ofrecemos en Sweet Seeds® comienzan a florecer cuando tienen alrededor de 3 semanas de perduración, contando a partir de la aparición de los cotiledones, lo que suele ocurrir cuando las plantas alcanzan su tercer o cuarto idéntico real de hojas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *